Como es sabido, el Intendente de Pergamino Javier Martínez, le pidió recientemente la renuncia al radical Sergio Tressens como Secretario de Economía y Hacienda de dicho municipio. La medida no pasó desapercibida, a punto tal que el propio Tressens manifestó públicamente que su salida obedeció a razones políticas.
En ese marco, Tressens recibó ahora el apoyo de tres diputados provinciales que tiene el radicalismo: Viviana Dirolli, Julio Pasqualin y Claudio Rossi. Los legisladores provinciales en la Cámara Baja bonaerense, emitieron una declaración conjunta en la que expresan lo siguiente: “Sin ánimo de inmiscuirnos en las decisiones que legítimamente cada intendente pudiera tomar -y respetando el derecho que a éste le cabe en cuanto a la elección y reformulación de su equipo de colaboradores- no podemos dejar de manifestar nuestro pesar por el alejamiento del contador Sergio Tressens en el cargo de Secretario de Economía y Hacienda del municipio de Pergamino”.
Y agregan más adelante: “Sabemos de su compromiso e incesante trabajo a lo largo de diez años sumamente fructíferos para el desarrollo y modernización de esta pujante ciudad; un municipio ordenado y saneado, tarea que en gran medida se debe a su desempeño intachable en la función pública.
Por ello, a través de estas líneas, queremos destacar y valorar la valiosa tarea de nuestro amigo Sergio Tressens, augurando continuar junto a él por el mismo camino emprendido hace tiempo en toda la segunda sección electoral. Seguiremos bregando por un radicalismo unido, que sirva a una mejor contribución de Juntos por el Cambio hacia nuestros ciudadanos”.