El próximo 13 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones partidarias en la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires. Tras largas negociaciones, en San Nicolás y otros diez distritos de la segunda sección electoral se logró conformar lista de unidad. En este marco, Adelante Buenos Aires (que tiene a Facundo Manes como su máximo exponente) logró revalidar su supremacía al comandar diez de las once listas de unidad (la restante quedó para Evolución).
Anteriormente Adelante Buenos Aires lideraba las listas en nueve distritos de la segunda sección, por lo que ahora incrementó su supremacía política. También en San Nicolás a lista estará comandada para el cargo de Presidente por un representante de Adelante Buenos Aires. En tanto, solamente habrá internas partidarias en Pergamino, Baradero, San Pedro y Capilla del Señor.
Cabe señalar que en la noche del jueves Abad logró sellar los acuerdos con Martín Lousteau y Gustavo Posse. Las tres líneas fuertes del radicalismo, Adelante Buenos Aires, Evolución y Protagonismo Radical, coincidieron en que el neurocientífico Facundo Manes fue “el gran gestor de la unidad en la provincia de Buenos Aires”.