El pasado fin de semana se llevaron a cabo varios encuentros del radicalismo en distritos de la segunda sección electoral. Participaron de los mismos dirigentes de «Adelante Buenos Aires», la línea interna que tiene como principal referente nacional a Facundo Manes, y a Maximiliano Abad en el orden provincial. En San Nicolás dicho sector es comandado por el Diputado Provincial Julio Pasqualin, quien participó activamente de estas reuniones.
El fin de semana estuvieron en Carmen de Areco, donde se analizó junto a dirigentes de dicha ciudad la alternativa real que tienen para ser gobierno en dicho municipio. Entre los asistentes allí estuvieron Laureano Moncho (concejal y Pte de la UCR), como así también el ex concejal Nicolás Mc Dermott. Posteriormente estuvieron en San Andrés de Giles junto al Presidente del Comité local de dicha localidad, Hector Ballestero, y la Diputada Provincial suplente María Belén Malaisi, conversando sobre la estrategia electoral. Finalmente tuvieron otro encuentro junto a dirigentes del Comité de Distrito de Exaltación de la Cruz, donde Adelante Buenos Aires obtuvo un imiportante triunfo en la última interna. En este último encuentro estuvieron Iván Gambra (Pte. Comité) y Pablo Recabarren.
Las reuniones continuarán estos días en las ciudades de Ramallo y Baradero, todo con el objetivo de posicionar a la UCR bonaerense de la mejor manera con vistas a las próximas elecciones, y siempre con la mira en la gestión a desempeñar en el caso de lograr el triunfo en dichos municipios.