La Municipalidad de San Nicolás oficializó que Avalian será la nueva prestadora de servicio de salud para todos los empleados municipales, que desde ahora recibirán más y mejores beneficios con los mismos aportes.
Así mismo, se informó que cada empleado municipal tendrá la libertad de elegir quedarse en IOMA, pasarse a Avalian o bien pasar sus aportes a la obra social que elijan.
De esta manera tendrán la posibilidad de brindarle una mejor atención a sus familias a través de la obra social que consideren que cubre sus expectativas sin tener que gastar dinero de más.
Tras la decisión de romper con el IOMA, el intendente Manuel Passaglia sostuvo que desde mayo los empleados municipales pasarán a tener una obra social particular.
«Nuestros trabajadores se merecen una obra social que responda a sus urgencias, y les permita elegir dónde atenderse sin pagar de más por cada prestación», sostuvo Passaglia.
«Creemos que todos merecen poder atenderse con el médico que elijan y donde quieran; y los médicos cobrar en tiempo y forma por esas prestaciones», agregó.
Avalian es una obra social a nivel nacional, con el respaldo de importantes empresas líderes en el rubro.