Luciano Pastocchi, el precandidato a intendente por la lista 4 de Unión por la Patria, disertó ante más de mil militantes provenientes de diversas organizaciones políticas, sindicales y sociales, además de una gran cantidad de vecinos que se acercaron para respaldar la candidatura de Luciano
El acto, organizado por la Uocra y el Movimiento Evita, contó con la participación de todos los partidos políticos, organizaciones sociales y sindicatos que integran la propuesta electoral de Unión por la Patria.
“Con verdadera vocación de diálogo y consenso, el peronismo de San Nicolás logro conformar en esta lista (Lista 4), una renovada y competitiva propuesta electoral” afirmó Pasctocchi
Paola Enrico, la primera precandidata a concejal y Adolfo Suarez Erdaire, el segundo precandidato a concejal, tomaron la palabra para agradecer el apoyo recibido y se comprometieron a redoblar los esfuerzos en los últimos días de campaña para hacer realidad los sueños de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.
A su vez, Luciano Pastocchi asumió con determinación el compromiso de trabajar por el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de San Nicolás, buscando mejorar sus condiciones laborales y abrir nuevas oportunidades para su desarrollo.
El precandidato hizo hincapié en la importancia de resolver los problemas más urgentes, cuidando lo que hemos logrado entre todos. «Es hora de asumir la responsabilidad y avanzar desde el primer día de nuestro gobierno hacia una ciudad más segura, con tasas municipales justas acordes al bolsillo del contribuyente «, expresó con determinación.
“En este encuentro quedó claro que la unión hace la fuerza, y que el trabajo en conjunto es la clave para alcanzar un futuro mejor para San Nicolás. Con militancia y responsabilidad hemos construido una opción sólida para liderar el cambio que la ciudad necesita”.
Pastocchi concluyó su intervención con entusiasmo, diciendo: «¡Nos espera un gran desafío, tenemos la convicción y el equipo para hacer de San Nicolás un lugar en el que todos podamos vivir más seguros y felices! ¡Juntos, lograremos hacer realidad este sueño!»