Un fin de semana con varios hechos policiales en San Nicolás

Este fin de semana se produjon en San Nicolás varios hechos delictivos. De acuerdo al parte policial, algunos de estos ilícitos fueron los siguientes:

Lo detienen y secuestran moto: En la intersección de las calles Juan B Justo y Avenida Savio, fue detenido un joven que circulaba en motocicleta, siendo avistado primeramente en Dámaso Valdez y Moreno, donde emprendió fuga.- Luego de la detención fue secuestrada la motocicleta Honda CG Titán, color azul, con numeración de cuadro adulterada. Interv. UFI Nro. 6.

Otra detención: En Guevara y Pellegrini  fue detenido otro joven de 18 años, quien poseía dos pedido de CAPTURA ACTIVA, con fecha 18/05/2018 y el restante con fecha de alta 21/12/2018 siendo ambas solicitadas UFI N°03 DJSN.- Magistrado Interviniendo dispuso notifación de causa y posterior libertad.-

Robo esclarecido: En Bergantín 25 de Mayo y León Guruciaga, se procedió al secuestro de motocicleta marca Zanella modelo ZB de 110 cc. La msma abandonada por dos masculinos, a los cuales se los intentó identificar y emprendieron  fuga. Luego de dejar rodado ambos siguen a pie por pasillos de B° Fonavi. Posteriormente se determina que motocicleta  fue sustraída momentos antes de calle Derqui aprox. al 1000. La víctima  se dirige por sus propios medios a Cria. de Jurisdicción para radicar denuncia, donde le es restituido el bien.

Tentativa de hurto: En Balcarce y Ponce de León, aprehenden a  quienes momentos antes sustrajeron 17 varillas de hierro del 8 de  Balcarce aprox. al N° 1000. Asimismo durante el traslado, uno de los delincuentes ofrece resistencia a la autoridad, llegado a Dependencia Policial, arrojando patadas produciendo ruptura cristal de puerta de oficina. Ambos individuos, de 30 y 37 años respectivamente, quedaron detenidos.

Dos chicas peligrosas: En Ameghino y Juncal fueron detenidas dos mujeres de 42 y 20 años respectivamente, quien junto a tres hombres barretearon la puerta garaje en vivienda en Pellegrini aprox. al N° 900. Las mujeres fueron sorprendidas por la moradora  en el interior de la finca. Se procede también al secuestro de una mochila con pertenencias de víctima y  barreta 60 cm.