La modelo nicoleña Sofía Clérici, quien recientemente quedó envuelta en un escándalo por la difusión de fotos con Martín Insaurralde, será investigada por la Justicia y la AFIP. La denuncia fue realizada por el abogado Gastón Marano, quien afirmó que la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de ropa interior, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos.
Sofía Clérici está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales. Los bienes en cuestión son el reloj Rolex Perpetual Date, valuado en 14 mil dólares; una cartera Louis Vuitton; y una pulsera Cartier.
Luego de estallar el escándalo, en publicaciones en sus redes sociales, la modelo dijo que compró esas cosas con sus propios ingresos, algo que parece haber hecho para desvincular a Insaurralde de la polémica.
«La corroboración de tal aseveración requerirá una intensa investigación penal que busque acreditar, por un lado, el origen lícito o irregular de los bienes y, culminado ello, el conocimiento o desconocimiento por parte de Clerici de ese origen», expresa la denuncia.