Continúan los cortes de energía en distintos puntos de San Nicolás

Luego de cumplirse prácticamente 24 horas desde la fuerte tormenta que azotó en la medianoche del martes a San Nicolás, continúan los cortes de energía en distintos puntos de la ciudad. Numerosos vecinos nos trasladaron su inquietud desde diversos puntos, porque aún no habían recuperado el suministro de energía, que se vio interrumpido cuando el fuerte viento tumbó árboles, cortó cables y ocasionó distintos daños en los cuatro puntos cardinales de San Nicolás.
La empresa EDEN emitió este miércoles un comunicado respecto a los numerosos cortes de energía que aún persisten en nuestra ciudad, a raíz de la tormenta de anoche. Dicho comunicado expresa textualmente:
«Informamos que alrededor de las 23 horas del día de ayer, producto de las fuertes ráfagas de viento que azotaron la región, se vio afectada la red de suministro eléctrico de San Nicolás.
Reforzamos nuestras cuadrillas que trabajan desde esta madrugada en los distintos puntos de afectación, priorizando reclamos por peligro en la vía pública.
Recordamos a los usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales de la empresa. Ello le permite a nuestro Centro Operativo hacer un seguimiento pormenorizado del estado del servicio. Los canales de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24 hs, son: WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944 o 0800-999-3336, App EDEN MóvilOficina Virtual: https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
Pedimos disculpas por estos inconvenientes, estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible».