Manuel Wirzt: «Un pedacito mío siempre estuvo en San Nicolás»

En el marco del Festival Rico que se lleva a cabo este fin de semana largo en San Nicolás en el Empedrado de la Costanera, este sábado por la noche se presentará el gran cantante y artista nicoleño Manuel Wirzt. Estará desde las 22 hs. esta noche, en el gran escenario que allí se ha levantado.

A moldo de anticipo, el periodista Federico Rejuri, entrevistó a Manuel Wirzt durante su programa «Magazine», que se emite por FM 88.7 Radio City San Nicolás, de lunes a viernes entre las 18 y 20 hs.

En primer lugar Manuel Wirtz relataba su felicidad por volver a su ciudad natal: «Ya estoy acá en San Nicolás. Vine antes porque traje unos instrumentos que hemos donado para el Hogar San Hipólito. Es para una salita de música que se está armando en el hogar. A la sala le vamos a poner el nombre del «flaco» Ulises (por Ulises Eyhrabide, fallecido hace ya un tiempo). Y desde el sábado (por hoy) ya nos vamos a dedicar a tocar con la banda, que es algo que tanto nos gusta».

«Yo siempre estuve un pedacito acá en San Nicolás, y otro pedacito en donde estaba. Es como que nunca me fui de San Nicolás. Es como esa sensación de irse por un rato. El tiempo pasa, y es todo muy raro. Me miro y digo cómo ha pasado el tiempo. El tiempo es un bicho raro que te carcome, y hoy me doy cuenta que siempre he estado acá. Hoy También voy a estar con amigos de la infancia, así que estoy muy agradecido de poder estar en San Nicolás», agregó.

Más adelante comentó que «me han hablado muy bien de este Festival Rico, así que estamos felices». También destacó que está haciendo muchos recitales en distintos puntos de la Argentina, también en Montevideo, Uruguay. Y además sigo creando canciones, como «Que se cumplan tus sueños». «La idea es seguir contando historias. El hombre es lo que hace, y de eso se trata», indicó.

«Alguien dijo una vez que uno tiene la edad de los proyectos. Así que mientras podamos llegar adelante nuestros sueños, es una muy buena motivación para seguir adelante», expresó finalmente.