La Liga Nicoleña de Fútbol presentó oficialmente el plantel que representará a la ciudad en el Nacional de Selecciones de Futsal a disputarse en Río Turbio, Santa Cruz, del 22 al 26 de noviembre. Los entrenadores Julián Rolón y Adrián Demichelis vienen trabajando con una preselección desde hace varias semanas. Además, ayer presentaron oficialmente la lista final de 14 jugadores elegidos para viajar al sur del país.
El viaje de casi 3 mil kilómetros lo llevarán a cabo en avión, gracias a la colaboración de Sandro García y la firma Más Shipping, un estandarte de los últimos años en cuanto el apoyo al deporte nicoleño.
“Estamos muy contentos porque es un logro de la Liga que el Consejo Federal nos invite a jugar este torneo de Futsal en Río Turbio”, expresó el presidente de la Liga Nicoleña, Oscar Bossoletti. “Son 10 equipos participantes, y el único representante de la provincia de Buenos Aires es la Liga Nicoleña, así que estamos orgullosos”, expresó el dirigente. Aunque reconoció que “esto conlleva un gran esfuerzo, porque la distancia es mucha y el costo es muy alto. Por suerte el Consejo nos da el alojamiento y la comida, y lo tenemos Sandro (García) ue nos está dando una mano grande, pero necesitamos también que otras empresas nos puedan aportar algo, aunque sea mínimo, para poder llegar al objetivo”.