Hallowen tuvo su primera «noche de terror», y hoy es el cierre

  1. El fin de semana de Halloween comenzó en la noche de este sábado en el Monte de Eucaliptus de San Nicolás, pegado a la estación de trenes. El lugar se convirtió en un gran escenario de misterios y entretenimientos para toda la familia. Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, este evento reunió a cientos de niños que disfrutaron de múltiples atractivos con una puesta en escena impresionante.

El evento continuará hoy domingo 29 de octubre a partir de las 18:00. Tanto nicoleños como turistas encontrarán Dj’s, personajes en escena, maquillaje artístico, sector gastronómico con foodtrucks, pastelería con propuestas inspiradas en la fecha y un ambiente totalmente tenebroso.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “cada año trabajamos para renovar esta celebración de Halloween y que sea un evento para toda la familia. Además, es importante resaltar que este evento moviliza distintos sectores comerciales de la ciudad vinculados a cotillón, dulces y gastronomía”.

“Esta es una celebración que los niños disfrutan mucho. El hecho de disfrazarse y vivir esta experiencia los entusiasma mucho. Además, el Monte de Eucaliptus es un espacio único que va a contar con una decoración muy especial”, finalizó Subiza.