Se trata de Lionel Monzón y Julián Campestrini, quienes esta tarde arrancan a entrenar con el equipo que conduce Damián Casadei.
Monzón es una incorporación muy importante. Su puesto natural es lateral por derecha, aunque en la última temporada con Defensores en el Federal A lo hizo como volante derecho en el esquema 4-4-2 de Sergio Maza. Lio tiene más de 100 partidos con el Granate en la tercera categoría. Antes había jugado 60 encuentros en la Reserva de Newell’s Old Boys de Rosario, club en el que se consagró campeón y compartió plantel con el enorme Lisandro Martínez. «Hoy arranco a entrenarme con el equipo y le voy a meter con todo ahí en Paraná», expresó Monzón. «Muy buen jugador y gran persona», lo define Miguel Rinaldi.
En el caso de Alexis Julián Campestrini, hablamos de un volante interno zurdo de 25 años y nacido en San Nicolás. Tuvo un paso por Agropecuario de Carlos Casares en 2021. «Técnicamente es muy bueno», lo definió Casadei.
Luego del traspié en el debut ante La Emilia por 2-0, Atlético Paraná quedará libre este fin de semana por la segunda fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Volverá a presentarse en su estreno como local en la tercera jornada recibiendo a Paraná de San Pedro en el Manuel Lasanta.
SÚPER SPORT NICOLEÑO