Normalizan la venta de combustible en San Nicolás

Luego de una noche y madrugada caótica, las estaciones de srvicio de San Nicolás comenzaron a normalizar la venta de combustible.
En la noche del domingo, luego de conocerse el triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial, numerosos automovilistas salieron presurosos a cargar combustible. Esto motivó que se formaran largas colas en varias estaciones de servicio de la ciudad. Y en determinado momento, varias de esas estaciones directamente cerraron sus puertas.
Esta mañana algunos estacioneros intentaron explicar que en realidad el cierre se dio por razones de seguridad, como lo hacen habitualmente en horas de la madrugada. Otros dijeron que lo sucedido fue que se quedaron sin combustible debido a la alta demanda, mientras que hubo algunos que explicaron que siguen atendiendo durante toda la madrugada, con una gran demanda de automovilistas.
Más allá de las explicaciones del caso, lo cierto es que anoche y esta madrugada fue muy difícil conseguir nafta o gasoil en San Nicolás, repitiéndose las mismas escenas que ya vivimos hace algunas semanas, luego de los comicios del 22 de octubre.
Ahora, de a poco se va normalizando la situación.