Homicidio de Sipper: el futbolista Ulises Ortigoza recordó a su abuelo

En horas del mediodía del pasado lunes se realizó en la morgue judicial la autopsia al cuerpo del hombre hallado muerto ayer por la tarde en un domicilio de la zona norte, más precisamente en calle Otero al 1200 del Barrio San Martín. Conforme a los primeros resultados Eduardo Joaquín Sipper (foto) de 67 años murió producto de una herida ocasionada a la altura del tórax con un arma blanca.
 Aunque los investigadores continúan con la incesante tarea de hallar al culpable, todavía no hay detenidos. Las sospechas recaerían sobre un sujeto de 25 años.
Se cree que la víctima habría recibido a su agresor, que se trata de alguien a quien Sipper conocía y que ambos estuvieron comiendo hasta que en un momento habrían comenzado a discutir y se desató la tragedia que recién fue descubierta al día siguiente.
El cuerpo de Sipper fue encontrado al día siguiente alrededor de las 14.30 del domingo por la propietaria del departamento que el hombre alquilaba.
Cabe consignar que Sipper, de 67 años, era el abuelo del futbolista de Talleres de Córdoba Ulises Ortigoza. El mediocampista, que se recupera de una lesión, publicó una historia en sus redes sociales recordando a su ser querido y pidiendo justicia. “Descansá en paz viejito. Te amo pa. Se hará justicia”, escribió, junto a una foto en la que se los ve juntos en la celebración del cumpleaños del futbolista.