Durante la jornada de ayer tres masculinos fueron detenidos por la policía tras ingresar por la fuerza y robar material para la construcción de una empresa. El hecho tuvo lugar en la zona sur de San Nicolás. más precisamente en Av. Savio al 2000.
Momentos más tardes -con el robo ya consumado- los ladrones fueron interceptados por los agentes de seguridad en la intersección de las calles Rademil y Bolívar. En ese instante, los tres involucrados fueron divisados a bordo de una camioneta color blanco, la cual utilizaron para llevarse los elementos sustraídos. Incluso, al momento de ser apresados llevaban consigo una estructura de metal robada.
Tras dar con los aprehendidos, la Policía dio cuenta que sobre uno de los demorados por el robo pesa un pedido de captura activo desde fines de noviembre por «Amenazas Agravadas» y «Desobediencia». A raíz de ello realizan un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Bolívar entre Del Pozo y Acevedo.
Al requisar la casa mencionada, los oficiales dieron con dos estructuras metálicas de 3.5 metros de altura. Consecuentemente secuestraron los elementos hurtados e iniciaron acciones legales sobre los aprehendidos.