Exclusivo: el comerciante de Ramallo fue asesinado dentro de su casa

A medida que pasan las horas, se van conociendo detalles sobre el terrible asesinato del que fue víctima César Antonio Butara, de 57 años, conocido como «Fajre», en la ciudad de Ramallo.
Según información a la que pudo acceder Periodismosn.com.ar de manera exclusiva, el crimen de Butara habría tenido lugar adentro de la casa de la víctima (ubicada en la zona de quintas), y no cuando salía de la misma (como trascendió en un principio).
La información, por ahora extraoficial, señala que pasadas las 08:00hs. Butara se encontraba en su casa de la zona de quintas, ubicada en Avda. Mitre al 2400, en las afueras de la ciudad cabecera.
Su esposa fue quien abrió una puerta que da a la parte trasera de la vivienda y allí fue sorprendida por dos delincuentes. Eran alrededor de las 08:15hs. y la pareja se preparaba para ir a trabajar en la tradicional tienda que poseen en la avenida Mitre al 1100.
Los sujetos eran dos, jóvenes y con la cara cubierta, que le dieron un golpe a la mujer e ingresaron a la vivienda que compartía el matrimonio Butara y tres hijos.
Allí habría aparecido César Antonio Butara alertado por los gritos de su esposa, y en circunstancias que aún están poco claras, uno de los delincuentes le disparó con una escopeta, provocándole una herida en el pecho y la muerte.
Según se pudo saber se trató de dos delincuentes, jóvenes, que actuaron con el rostro cubierto que escaparon a bordo de una moto de 110cc. que pertenecía a uno de los hijos de la victima.
Por estas horas trabaja en la investigación la División de Investigaciones, e intervienen la Ayudantía Fiscal de Ramallo a cargo del Dr. Ocariz y la Dra. Verónica Marcantonio.
Todo ocurrió aproximadamente a las 8.15 hs. de la mañana de este lunes. Los delincuentes se llevaron una moto XR color roja y negra, y aproximadamente 500 mil pesos en un bolso.
César Antonio Butara es un conocido comerciante de la ciudad de Ramallo. Tiene una tienda, y además ejerce la profesión de abogado.
En el lugar sigue trabajando la policía científica y la fiscalía en turno. Hay gran conmoción en la vecina localidad.
La fotografía de la víctima fue exraída de su facebook personal.
Detenidos
En la tarde de este lunes, la policía llevó a cabo una serie de allanamientos que arrojaron resultado positivo, donde hallaron una motocicleta XR 150 cc sustraída a uno de los hijos de la víctima y secuestraron otras pertenencias. Las diligencias fueron realizadas en el exbarrio «La Laguna» actual barrio «Santa María», en la localidad de Villa Ramallo.
Por el momento hay cuatro detenidos y continúan los allanamientos en otros sectores de la localidad.