Diputado Julio Pasqualin: “Los ramallenses exigen seguridad y justicia, para que no los sigan matando por dos pesos”

El crimen del comerciante ramallense Cesar Antonio Butara, ha calado hondo en la sociedad de toda nuestra región. Se trataba de una persona muy apreciada, y la conmoción continúa, más allá de que por estas horas el hecho pareciera estar esclarecido.

En las últimas horas, también se refirió a este  hecho el Diputado Provincial Julio Pasqualin (Acuerdo Cícivo UCR-GEN). El legislador radical oriundo de San Nicolás representa toda la segunda sección electoral, y decía sobre el tema lo siguiente: “Lo que ha sucedido es terrible, y demuestra que no se está haciendo lo que corresponde para evitar este tipo de tragedias. Acá deben trabajar intensamente y como corresponde todas las autoridades, ya sea gobierno bonaerense, municipio de Ramallo, funcionarios judiciales y la policía. Las responsabilidades son compartidas, y está claro que no se está dando respuesta a lo que reclama la gente”.

En esa línea, Pasqualin agregó: “Los ramallenses, como los ciudadanos de todo el país, exigen seguridad y justicia para que no los sigan matando por dos pesos. No puede ser que mientras continúan aumentando de manera exponencial los impuestos, ni siquiera los usen para darle tranquilidad a los contribuyentes”.

“De nuestra parte, como Diputado, me comprometo a acompañar y colaborar con la sanción de todas las leyes que hagan falta para encauzar esta situación”, expresó finalmente.

Cabe consignar que Julio Pasqualin integra actualmente el bloque de Diputados Provinciales “Acuerdo Cívico UCR-GEN”, y tiene como máximo referente al Diputado Nacional por el radicalismo Facundo Manes.