La Liga Nicoleña de Fútbol está viviendo una etapa convulsionada en los últimos tiempos, que derivaría en vientos de cambios.
En los últimos días, tras el pedido de algunos clubes de la realización de la asamblea para renovar autoridades y la presentación de los balances, se dieron algunas novedades.
Por lo pronto, la Liga continúa sin personería jurídica, con trámites que se están llevando a cabo y que habilitaría la realización de la asamblea. De todas maneras, se está solicitando los balances para conocer la real situación económica de la entidad.
Oscar Bosoletti, el actual presidente, tiene su mandato vencido, pero ante la imposibilidad de poder realizar la asamblea por la falta de regularización administrativa, continúa en el cargo.
Mueva lista
En las últimas horas, se conoció la intención de que Ignacio Aseff encabece una lista, que cuenta con el apoyo de varios clubes, y del reconocido empresario Sandro García, para poder presentarse a elecciones.
Allí, debería enfrentarse en una elección frente al actual presidente, Oscar Bosoletti, pero hasta que no se habilite la realización de la asamblea, todo está en un compás de espera.
En el medio de toda esta desorganización y anormalidad, en 10 días se inicia una nueva temporada, pero sin tener demasiadas certezas de cómo se jugará y que ocurrirá en la Liga en el próximo tiempo.