Un hecho de particulares características tuvo lugar en las últimas horas en San Nicolás, cuando un vigilador privado, empleado de un comercio de comidas rápidas, tuvo un gran gesto al devolver una mochilla que encontró con 11 millones de pesos en su interior.
El autor de tal gesto no quiso hacer público el hecho, pero el mismo se conoció a partir del agradecimiento expresado a través de redes sociales, de quien había olvidado la mochila con el dinero.
Según pudo saber, Luis Lacomba se había retirado de su lugar de trabajo y fue a tomar el colectivo en la esquina de las Avenikdas Moreno y Alberdi. Allí vio en la parada una mochila que alguien había olvidado. Al abrirla se encontró con una importante suma de dinero, que ascendía a los 11 millones de pesos, más documentación que acreditaba la venta de una camioneta. En ese mismo contrato estaba el número de teléfono del propietario de la mochila, por lo que de inmediato lo llamó.
Al atender el teléfono, el hombre se percató de que efectivamente había extraviado su mochila. Al parecer, la olvidó en la parada de colectivo. Se bajó de inmediato y se encontró con Lacomba, quien le devolvió la mochilla con todo en su interior, sin querer recibir nada a cambio.
Según el relato, esta persona había venido desde Villa Constitución hasta San Nicolás para vender su camioneta, ya que el dinero debía utilizarse para la intervención quirúrgica de un familiar.
El gesto del mencionado Lacomba es realmente para destacar, máxime en estos tiempos donde se mata por dos pesos.