En el marco de un hecho de robo ocurrido en una propiedad de calle Bogado al 100, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Morbidoni al 1500.
En este lugar fueron incautadas dos guitarras marca Squire Strat e Ibanez CT Series y un teclado Yamaha PSR-E463. Y fue identificado un sujeto de 32 años.
La valuación estimada de lo recuperado ronda los 3 millones de pesos. Interviene la UFI N°13. En el allanamiento participó personal de GAD, UPPL y Comando Patrullas.
El robo
El hecho delictivo había ocurrido el pasado 6 de abril, cuando una mujer de 32 años denunció que ingresaron a su casa ubicada en calle Bogado al 100 de nuestra icudad. Allí, dos individuos,previo escalar el balcón del primer piso de su finca, dañaron la reja que recubre la puerta balcón, ingresan y le sustraen guitarras eléctricas; un amplificador; una guitarra Merlin; un teclado musical y una guitarra criolla con funda rígida.
A partir de la investigación llevada adelante por personal de GTO, se logró identificar a lso autores del hecho y el lugar donde estaban los instrumentos robados. Así, se solicitó una orden de allanamiento para Morbidoni al 1500, donde logró dar con los objetos robados y se aprendió a un individuo de 32 años.
Se incautaron una Guitarra marca Squire Strart de color beige, la segunda marca Ibanez CT Series de color negra y un teclado musical marca Yamaha PSR-E463 de color negro. La valuación estimada aproximada de los recuperado es de 3 millones de pesos.