En este momento estás viendo Cambios en la recolección de residuos por el feriado

Cambios en la recolección de residuos por el feriado

La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del miércoles 1 de mayo por el Día del Trabajador, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 4:00, el día martes 30 de abril no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 1 de mayo desde las 21:00.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deberán atender que el día miércoles 1 de mayo no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día jueves 2 de mayo a partir de las 4:00.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día miércoles 1 de mayo, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día viernes 3 de mayo.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.