La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) confirmó que los más de 11.000 médicos que representa en todo el suelo bonaerense no atienden a los afiliados de Avalian por una rescisión “unilateral” del contrato que realizó la prepaga.
“FEMEBA informa que lamenta enormemente las dificultades en las prestaciones médicas que están sufriendo sus asociados debido a la decisión unilateral de Avalian de rescindir el convenio que nos vinculaba”, indicó la Federación.
La entidad agregó que “los más de 11.000 médicos que representamos, en toda la provincia de Buenos Aires, están dispuestos a retomar inmediatamente la atención, con las condiciones necesarias para restablecer nuestra relación contractual”.
La medida incluye -obviamente- a los médicos nicoleños, por lo que los afiliados a la prepaga Avalian se ven obligados a tener que pagar la consulta como particular. Recordemos además que hace pocos días la Municipalidad de San Nicolás decidió dejar sin efecto el convenio con esta prepaga, y pasar nuevamente a los trabajadores municipales a la órbita de IOMA.