La inseguridad en San Nicolás es cada vez más preocupante. A punto tal que este martes, una mujer de 72 años sufrió un violento asalto en plena vía pública, luego de que cobrara su jubilación en la Sucursal Savio del Banco Provincia.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en la intersección de calle Roca y Montevideo, en cercanías de la sucursal del Banco Provincia -ubicada en Avenida Savio al 600-, y la víctima fue una mujer que fue a cobrar sus haberes sufrió un violento robo. La mujer de 72 años fue atacada por la espalda de manera sorpresiva y luego arrastrada por la calle.
Después de una serie de forcejeos, el delincuente le arrebató la mochila color marrón con decoraciones en color negro y logró llevarse el mencionado accesorio que en el interior tenía el dinero del sueldo y aguinaldo de la jubilada, un monto que ronda en el medio millón de pesos. Al mismo tiempo, perdió documentación y otros objetos personales.
Por otra parte, la señora mayor de edad sufrió contusiones en la zona de la cabeza y la cadera.
Familiares de la víctima realizaron la denuncia en la Comisaría Primera de San Nicolás y esperan recuperar el dinero y la documentación. Un deseo que -a juzgar por lo que sucede adiario- lejos está de encontrar una respuesta positiva en las autoridades.