En este momento estás viendo En San Nicolás también hubo festejos por el triunfo argentino en la Copa América

En San Nicolás también hubo festejos por el triunfo argentino en la Copa América

Cientos de nicoleños salieron esta madrugada a las calles céntricas para festejar el bicampeonato de la Copa América, al vencer por 1 a 0 a Colombia en Estados Unidos.

Apenas consumado el triunfo, a eso de la 1.30 de la madrugada de este lunes los nicoleños se dieron cita en la tradicional esquina de Mitre y Sarmiento, frente a la Plaza Mitre.

También hicieron sonar sus bocinas en las calles céntricas.