Nuevamente Villa Constitución es noticia por un caso de abuso sexual con acceso carnal y violentas agresiones físicas. La víctima fue una joven de 19 años, quien acusó a su primero (de 23 años) de ser el autor de estos aberrantes delitos.
El ataque criminal habría ocurrido el pasado jueves 18 de julio en una vivienda del Barrio Bajo Cilsa, donde una joven fue golpeada brutalmente y agredida sexualmente, estimándose que incluso podría haberla matado.
El hermano llegó aproximadamente a las 14:00 a su domicilio, y la encontró toda ensangrentada, golpeada, dando aviso al 911, a la ambulancia y a la madre. Llegaron los médicos al lugar y los efectivos policiales pudieron recopilar lo ocurrido a partir del relato de la víctima, quien identificó al agresor.
“La joven agonizaba bañada en sangre, desde la mañana aproximadamente. Se pudo constatar que a las 10:20, según contó por mensaje, alguien estaba golpeando la puerta. Así que suponemos que a esa hora fue el hecho. Ahora se encuentra internada -en estado reservado- en el Hospital de Villa Constitución. Lo que pudo contar ella es que la persona que la golpeó y agredió sexualmente fue su propio primo”, puntualizó un familiar muy cercano. El acusado es un joven de 23 años el acusado, quien estuvo preso hasta pocas semanas atrás por amenazas y aparentemente consumiría estupefacientes. La joven fue derivada un par de horas a Rosario para practicarle otros estudios.
“Entró a su casa por la ventana y le dio una patada. Ella quiso salir por la puerta, pero no llegó a la llave porque la agredió con más fuerza (golpes de puños y con una pala que estaba en el lugar). Abusó de ella y quería matarla porque lo iba a entregar a la Policía. Entonces la ahorcó y se desvaneció. Al desvanecerse creyó que estaba muerta porque de seguir lúcida le hubiera seguido pegando. La mayoría de los golpes los tiene en la cara, del lado derecho, donde está más comprometido el ojo derecho y el maxilar, en medio de un traumatismo severo de cráneo”, detalló el familiar.
Actualmente la policía y la justicia buscan al agresor por toda la zona, para concretar su detención.
Foto de archivo a modo de ilustración.