En este momento estás viendo Motociclista sufrió lesiones tras chocar con cesto de basura

Motociclista sufrió lesiones tras chocar con cesto de basura

En las últimas horas se produjo un nuevo accidente en la zona sur de San Nicolás.

En calle Cepeda, entre Brown y Savio, un motociclista de 37 años, acompañado de una joven de 19, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un cesto de basura.

Se trata de una Keller modelo KN110-8, de color azul.

El conductor fue trasladado al Hospital San Felipe, donde le dictaminaron lesiones de carácter leves.