Hugo Leandro Gorgone, el joven que había desaparecido por segunda vez en menos de una semana, fue hallado en buen estado de salud en Viedma, según informaron desde el Ministerio Público de Río Negro.
Gorgone había sido encontrado previamente en Valcheta tras su primera desaparición, pero volvió a desaparecer en San Antonio Oeste. Las autoridades intensificaron la búsqueda en la zona que abarca desde Las Grutas hasta General Conesa, utilizando perros de rastreo para seguir su pista.
El joven había sido visto por última vez el jueves pasado alrededor de las 13:30, cerca de una estación de servicio en San Antonio Oeste, mientras viajaba con sus padres hacia San Nicolás. Sin embargo, decidió escaparse. Afortunadamente, hoy fue encontrado sano y salvo.
Recordemos que Hugo Leandro Gorgone tiene 32 años, y es hijo del conocido dirigente del radicalismo nicoleño, Hugo René Gorgone.
Una posibilidad que manejan los investigadores es que se podría haber subido a un camión ya que los canes de búsqueda lo ubican en una playa de estacionamiento de una estación de servicio del Oeste y desapareció cuando bajó para fumar un cigarrillo.