En este momento estás viendo El Intendente Passaglia recibió al nuevo Presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol

El Intendente Passaglia recibió al nuevo Presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol

El Intendente Municipal de San Nicolás, Santiago Passaglia, recibió a Sandro García, nuevo presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol, en una reunión donde se abordaron los principales proyectos para este 2025 y la posibilidad de trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo del fútbol local.
Durante el encuentro, dialogaron sobre los desafíos que enfrenta la Liga y las oportunidades de crecimiento para los clubes y los jugadores de la región. Se discutieron iniciativas orientadas a mejorar la infraestructura deportiva, potenciar la formación de jóvenes talentos y promover el acceso a más competencias.
El intendente Passaglia destacó la importancia de acompañar el crecimiento del fútbol local y destacó la renovación dirigencia en la Liga Nicoleña, que seguramente “traerá aire fresco y nuevos proyectos que podremos trabajar en conjunto en el Estadio”.
Por su parte, el presidente de la Liga expresó su compromiso con la modernización y el fortalecimiento institucional, asegurando que se trabajará en nuevas estrategias para potenciar el torneo local y mejorar la organización de los campeonatos.
Ambos coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos entre el sector público y la Liga para avanzar en proyectos que beneficien a jugadores, entrenadores, árbitros y clubes de la ciudad y la región.

Desde la Liga indicaron que, en los próximos días, darán a conocer el fixture completo para poder fijar las fechas de los partidos finales de las distintas categorías para poder disputarlos en el Estadio San Nicolás.