En este momento estás viendo El justicialismo nicoleño se movilizará el próximo martes en defensa de Cristina Kirchner

El justicialismo nicoleño se movilizará el próximo martes en defensa de Cristina Kirchner



Este miércoles se reunieron las centrales sindicales, movimientos sociales, políticos del peronismo y de otros espacios, entre otros, y decidieron marchar la próxima semana

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) San Nicolás, Rivadavia 132, se llevó a cabo una nutrida reunión en torno a la situación política y social que generó la ratificación de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a Cristina Fernández de Kirchner.

Del encuentro, que fue convocado por el Partido Justicialista (PJ) local, se desprendieron varias acciones a seguir durante los próximos días en la ciudad. La que mas destaca es la movilización que se llevará a cabo el martes 17 de junio en horas de la tarde, en donde confluirán diversos sectores sociales, entre ellos: los sindicatos agrupados en la Confederación General del Trabajo (CGT), ambas ramas de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores), sindicatos docentes, partidos políticos, dirigentes de distintos espacios partidarios, ex-intendentes, estudiantes y movimientos sociales, entre otros