Un día histórico: El Fortín recuperó su cancha en Morteo y Ponce de León

En el día en el que celebró su aniversario número 80, la entidad “albinegra” vivió una tarde inolvidable con el esperado regreso del fútbol a la “cancha grande” en su predio de Ponce de León y Morteo.

Luego de ocho años de trabajo mancomunado entre dirigentes, colaboradores e hinchas de toda la vida, El Fortín logró recuperar y “levantar” de cero su histórico predio de fútbol. Primero desembarcó con su cancha de fútbol infantil, y a partir de mañana domingo lo hará en el campeonato de divisiones inferiores de la Liga Nicoleña, donde en ese regreso oficial a su casa estará recibiendo a Los Andes.

Mientras tanto, la inauguración oficial se realizó esta tarde, con la participación de socios, dirigentes, familias y autoridades. Tomaron la palabra el presidente de la subcomisión de fútbol, Leonardo Tambutto; y el presidente de la LNF Sandro García. El puntapié inicial lo dio el histórico dirigente Juan Sadoux, junto al actual responsable del club Juan Antonini y otros socios y colaboradores históricos.

El fútbol de inferiores de El Fortín tuvo su regreso a la cancha

Inferiores

En tanto, este domingo fue el turno del regreso oficial con las divisiones inferiores, desde las 11:00 se jugaron los cinco partidos entre El Fortín y Los Andes. De esta manera el predio volvió a respirar fútbol y en poco tiempo será el turno del femenino y el de primera división.