La Policía aprehendió a un sospechoso acusado por el homicidio del jubilado de 75 años que fue hallado sin vida en la planta alta de una panadería en zona oeste.
La Policía aprehendió a un hombre de 49 años acusado de haber asesinado a Juan Domingo Herrera, el panadero de 75 años. El hecho ocurrió en la panadería “Mondial”, ubicada en Avenida Presidente Perón y calle Corrientes, donde residía la víctima.
La empleada del comercio fue quien encontró el cuerpo. Al subir a la planta alta del local vio al hombre tendido boca arriba sobre las escaleras, con manchas hemáticas en el rostro y una sábana atada al cuello. Al llegar la ambulancia móvil 03, la doctora Paredes constató el fallecimiento en el lugar.
Agentes de la DDI I San Nicolás, en conjunto con personal de la Comisaría Primera, realizaron tareas investigativas y de campo que permitieron identificar al presunto autor del hecho, un hombre de 49 años identificado como Silvio Martín P.
El fiscal a cargo, Dr. Leveratto, de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial San Nicolás, avaló lo actuado por la policía y ordenó la aprehensión del acusado. Además, dispuso su notificación conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de homicidio y el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes.