El Festival Río cerró este domingo su segunda edición en el EcoParque, luego de extender su duración una semana más. La propuesta, iniciada el 12 de julio, se consolidó como una de las principales atracciones del invierno en San Nicolás. Con entrada libre y gratuita, el evento abrió todos los días de 12 a 18 horas. Miles de familias pudieron recorrer las distintas actividades en un espacio pensado para el disfrute y la recreación.
Los asistentes pudieron encontrar una amplia variedad de actividades distribuidas en distintas zonas del predio. Entre las principales atracciones estuvieron dos grandes parques inflables, una zona deportiva con canchas y juegos, y un sector kids con actividades para los más pequeños. El clásico paseo por el Yaguarón continuó siendo uno de los puntos más elegidos por el público.
La propuesta se completó con servicios pensados para la comodidad y seguridad de los visitantes. El predio contó con baños públicos, espacios fotográficos, food trucks y un estacionamiento con capacidad para 300 vehículos. El festival se presentó como un punto de encuentro para toda la familia, con actividades gratuitas y un entorno natural que potencia la experiencia.
Asistencia
La Municipalidad de San Nicolás, emitió un comunicado que dice textualmente lo siguiente: «El Festival Río cerró su segunda edición con un éxito sin precedentes: más de 2 millones de visitantes vivieron un mes inolvidable en el Eco Parque San Nicolás, consolidando al evento como el gran atractivo de las vacaciones de invierno en la región.
Con entrada libre y gratuita, el festival ofreció múltiples propuestas para todas las edades: dos parques inflables gigantes, zona deportiva, área kids especialmente pensada para los más chicos, y el clásico Yaguarón.
Familias de San Nicolás, la región y diferentes puntos del país eligieron una vez más este espacio para disfrutar del aire libre, rodeados de naturaleza y con actividades únicas que transformaron al Eco Parque en el lugar ideal para compartir las vacaciones».