En las últimas horas, luego de un llamado de alerta al 911, personal del Comando Patrullas acudió a B° Los Provincianos(foto) para intervenir en un episodio de violencia en el que una menor de edad sufrió heridas graves.
Una vez presentes en el lugar, inmediaciones de Pastor Omar de Felipe al 300, se encontraron con una adolescente de 17 años que poseía heridas punzocortantes debajo de una de sus axilas y en la cara externa de su brazo derecho.
Al entrevistarla, la joven manifestó que fue agredida por otras dos mujeres, con quienes mantiene problemas de vieja data, quienes la atacaron y lesionaron con un arma blanca. Debido a esto se acercó un médico de Policía, que determinó el carácter de las heridas.
Precisamente, la víctima sufrió lesiones en la región deltodea, en la región mamaria y otra herida de arma blanca que ingresó por la línea axilar posterior a su cavidad pleural. Esta última le provocó un neumotórax derecho a la menor.
Finalmente, los efectivos solicitaron la presencia de personal de la Policía Científica. Además, intervino la UFI N° 13 y el GTO de la Comisaría Segunda investiga el hecho.