Tras una intensa búsqueda, personal de Prefectura San Nicolás encontró finalmente el cuerpo del pescador que había caído al agua del Arroyo Yaguarón en las últimas horas. Se presume que habría sufrido algún tipo de descompensación, cayendo de su canoa.
Nestor Fabian Garayalde de 50 años, fue hallado muerto este sábado en el arroyo Yaguarón, en la zona conocida como La Horqueta, a la altura de Luisa de Núñez y Guardia Nacional. El hecho ocurrió cuando una mujer de 58 años advirtió que el masculino (un pescador de la zona) cayó al agua y su cuerpo quedó flotando en la superficie.
De inmediato se dio aviso al 911 y personal de la Policía Local se hizo presente en el lugar. Minutos después arribó Prefectura Naval, que constató el deceso del hombre, confirmando que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
En el sitio también trabajó personal de Policía Científica, quien retiró el cuerpo del lugar, bajo las directivas de la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, que interviene en la causa caratulada como ‘Averiguación causal de muerte’.
También los familiares de Garayalde se hicieron presentes en el lugar.