En este caso y teniendo en cuenta lo ocurrido en Villa Gral. Savio, Poletti decidió aceptarle la renuncia al delegado municipal Ariel Galarza y en su lugar asumirá Flavia Alonso, quien se desempeña como enfermera en la Unidad Sanitaria. Siendo la nueva delegada la tercera generación familiar que ocupará el cargo: su abuelo Miguel Boix y su madre Raquel Boix, lo ocuparon años atrás.
El intendente municipal estuvo acompañado para hacer este anuncio por la nueva funcionaria y el secretario de obras públicas, Leandro Torri.
“El balance de las elecciones es muy positivo porque logramos ganar una legislativa después de 24 años, ganamos en una localidad que nos había sido esquiva como El Paraíso y mejoramos nuestros números en Villa Ramallo y Pérez Millán. Pero tenemos que escuchar a los vecinos de Villa Gral. Savio, que no nos acompañaron como esperábamos y entonces necesitamos cambiar para darles la respuesta que nos piden. Por eso asumirá Flavia Alonso en el cargo y aprovecho la oportunidad para agradecer a Ariel Galarza por su acompañamiento en los dos primeros años de gobierno”.
Además, adelantó que la actual secretaria de gobierno, Lic. Marcela Isarra y la directora de Genero, Daniela Mecías dejarán sus cargos y ocuparán las bancas para las que fueron elegidas en 2023 y nunca asumieron por haber sido convocadas al gabinete.
Quienes dejarán sus lugares en el cuerpo son las concejales Mariana Motta y Noelia González