Un hombre de 70 años denunció que fue víctima de un hurto en su vivienda de calle España, en San Nicolás. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del martes.
Según lo relatado por la víctima, alrededor de las 6 de la mañana la mujer con la que había pasado la noche se habría dejado encerrado en la habitación. Al lograr salir, comprobó que la mujer había abandonado la finca y constató el faltante de su automóvil Fiat Cronos (foto), que había dejado estacionado en la vía pública. Además, denunció el hurto de su teléfono celular y las llaves de la vivienda.
La misma víctima marcó que luego de contratar los servicios sexuales de una mujer, que arribó a su vivienda, quedó encerrado en su habitación. Una vez que pudo salir, constató que faltaba su vehículo estacionado en la vía pública, el teléfono celular Samsung, documentación personal y las llaves de la casa. Al investigarse el impacto de las tarjetas bancarias, una transacción se originó en una Estación de Servicio AXION de Rosario.
El caso fue caratulado como hurto y quedó en manos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera. Interviene la Unidad Fiscal N.º 6 del Departamento Judicial San Nicolás.