Muere un joven motociclista tras impactar con camión en Rivadavia y San Lorenzo

En las primeras horas de este miércoles, un siniestro vial con final trágico tuvo lugar en la zona sur de la ciudad a pocos metros del Parque del Acuerdo. En el lugar yacía el cuerpo de un hombre que conducía una moto y terminó impactando contra un camión.

Un joven de 21 años identificado luego como Valentino Bogado, falleció este miércoles a la madrugada en la intersección de Rivadavia y San Lorenzo, luego de impactar con su moto contra un camión.

Según pudo saberse, el joven que conducía la moto marca Bajaj, murió en el acto a raíz del fuerte golpe que sufrió en la cabeza. En el lugar trabajó personal policial, que mantuvo cortado el tránsito mientras se llevaron adelante las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Reclaman su celular

Por otra parte, la familia de Valentino Emanuel Bogado, joven que perdiera la vida esta madrugada en un trágico accidente de tránsito en la intersección de Rivadavia y San Lorenzo, hace un pedido de solidaridad a la comunidad nicoleña. La misma solicita la colaboración de quien pueda haber encontrado el celular de la víctima, un Iphone 14 color rosa que podría haberse perdido durante el siniestro.
En medio del dolor y la conmoción por la pérdida, la familia hace un importante pedido: «No sabemos si se le cayó y alguien lo encontró, hablamos con las autoridades y nadie sabe nada. Apelamos a la buena voluntad en este duro momento que estamos atravesando», expresó a este medio Diego Jacob, hermanastro de Valentino.
Además, resalta la importancia de recuperar el celular, ya que en él se encuentran recuerdos importantes para su madre, quien busca recuperar fotos de su hijo que son de gran valor sentimental.
El iPhone 14 de Valentino es de color rosa y tiene como fondo de pantalla una imagen del joven con su novia. Si alguien lo encontró o tiene alguna información sobre el mismo, comunicarse a los siguientes números:

El camión era conducido por un hombre de 28 años, acompañado por un joven de 21 años.