En el transcurso de este lunes, la mujer concurrió al partido, en un momento determinado fue al baño y se quedó dormida en su interior. Al despertarse, ya en horas de la noche y a unas cuantas horas de haberse jugado el encuentro, le avisó a su pareja que estaba encerrada en la cancha y no podía salir. El hombre fue en su ayuda, pero sus movimientos fueron observados por un vecino que dio aviso a la policía.
Cuando concurre el personal al lugar los encuentran a ambos allí, pero la mujer presentaba un importante estado de desorientación, emanaba aliento a alcohol y hablaba incongruencias, por lo que no pudo prestar declaración.
En esas circunstancias se produjeron situaciones que llamaron la atención de los investigadores, quienes actuaban en el caso sospecharon que la chica podría haber sido abusada, y por ese motivo desde la justicia se solicitó los estudios de rigor que dieron resultado negativo.
Actuó en el caso la Ayudantía Fiscal de Ramallo, en primera instancia Policía Comunal Ramallo Segunda y la Comisaria de la Mujer y la Familia de Ramallo.