En este momento estás viendo Por la crisis, los metalúrgicos no tendrán su tradicional festejo en el Anfiteatro del ITEC

Por la crisis, los metalúrgicos no tendrán su tradicional festejo en el Anfiteatro del ITEC

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Nicolás, acaba de emitir un comunicado a través del cual anuncian que este año no se llevará a cabo el tradicional festejo de fin de año, que se realizaba siempre en el Anfiteatro del ITEC con la presencia de numerosos musiciales y artistas de renombre.

La decisión fue tomada debido a la difícil situación que están atravesando numerosos trabajadores metalúrgicos. Recordemos que este año -incluso- numerosos trabajadores del sector perdieron sus puestos laborales en distintas empresas contratistas de Ternium, y también en otras empresas del sector.

Más abajo se publica el comunicado completo emitido por la UOM.-