Personal de la UPPL aprehendió a un hombre de 39 años tras atacar con un cuchillo de carnicero a su vecino. Producto de la agresión, este último sufrió lesiones leves y tuvieron que trasladarlo al Hospital San Felipe.
Este viernes, efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) atendieron una violenta situación que se desencadenó en el barrio Belgrrano de la zona sur de San Nicolás. En una vivienda ubicada en calle 25 de mayo al 1000, aprehendieron a un hombre de 39 años que apuñaló con un cuchillo tipo carnicero a su vecino, un hombre de 50 años.
Según dicta la información oficial, asistieron a la víctima en el lugar donde lo agredieron y, posteriormente, una ambulancia lo trasladó al Hospital San Felipe. Por otra parte, el médico de policía determinó que las lesiones que sufrió son de carácter leve.
En continuidad con sus actuaciones, los efectivos que intervinieron en el conflicto secuestraron el arma blanca utilizada por el atacante. La misma fue descripta como un cuchillo de carnicero, con una longitud de aproximadamente 29 centímetros.

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, el ataque está enmarcado en conflictos de vieja data que mantienen los dos hombres involucrados. Por su parte, la causa se caratuló como “lesiones leves” y quedó a cargo de la UFI N° 13 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso la notificó del delito al acusado y ordenó que permanezca bajo arresto.
No se reportaron otras personas heridas ni nuevos incidentes vinculados al hecho, mientras la investigación continúa bajo la órbita judicial correspondiente.