La UOM cerró la primera etapa de la Colonia de Verano con una activa participación de la familia metalúrgica

Durante la mañana y el mediodía del viernes, el Camping de la Unión Obrera Metalúrgica fue escenario del cierre de la primera etapa de la Colonia de Verano, que se desarrolló sobre el magnífico predio ubicado a la altura del km. 222 de la Ruta 9.

Los 225 chicos que participaron durante las dos primeras semanas del año de las diferentes actividades que se realizaron y sus familias -desde la organización se animaron a decir que había más de 1000 personas-, pasaron una hermosa jornada que terminó con la clásica choripaneada.

Esta cuarta edición de la Colonia de Verano que llevan adelante la UOM y Fundación Acero, tuvo continuidad a partir del lunes con el arribo del segundo grupo que también se encuentra conformado por unos 225 hijos e hijas de afiliados de la región.

“Realmente estamos más que satisfechos porque año tras año vamos aumentando el numero de chicos que participan de la colonia y esto significa un gran voto de confianza de sus padres para nuestra organización. Este trabajo lleva mucho esfuerzo, pero llegar a este día y ver el movimiento de personas que tenemos en el camping, nos demuestra que vamos por el buen camino”, expresó Edgardo Holstein, integrante de la conducción de UOM San Nicolás y Fundación Acero, ante snrhoy.com.ar.