El procedimiento se concretó luego de un seguimiento de más de tres kilómetros en el interior urbano. Se secuestró una moto Honda Wave y 13 panes de marihuana.
La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) aprehendió en zona oeste a un hombre de 35 años luego de una persecución de más de tres kilómetros en el interior de la ciudad. Durante el procedimiento, los efectivos incautaron más de dos kilos de picadura de marihuana y un motovehículo.
El aprehendido, de 35 años, huyó cuando el personal intentó identificarlo durante una recorrida entre los barrios Ginés García y San Francisco, lo que desencadenó un seguimiento por distintas arterias de la ciudad.
Durante la aprehensión, los agentes secuestraron una mochila negra que contenía 13 panes de picadura de marihuana y una bolsa de nylon de color negro. Al efectuar el pesaje, se estableció que el total incautado fue de 2.088 gramos de marihuana.
En el procedimiento también se incautó un motovehículo marca Honda Wave 110cc. La causa quedó en manos de la UFI N°2, a cargo de la fiscal Sandra Padulo, con intervención de la Comisaría Primera.