Las Autoridades del club y los profesionales de la disciplina compartieron este importante anuncio que marca un nuevo desafío deportivo para los juveniles del elenco de Villa Ramallo. De esta manera, el Granate da un paso más en el crecimiento de las Divisiones Inferiores.
Defensores participará con las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub 17, representando a la Liga Nicoleña de fútbol, lo que permitirá a los juveniles competir en un ámbito de alto nivel, confirmaron su presencia Atlético Tucumán, Racing, Sarmiento de Junín y Rosario Central, entre otros.
Este campeonato comenzó en el 2025 con buena participación de clubes de todo el país. Este certamen se disputa de manera “regionalizada”, y cuenta con clubes de Federal A, Primera Nacional y hasta Primera División, ya que para este 2026 se sumarán Rosario Central y Atlético Tucumán. Además del Canalla, el Decano y el Granate, el otro “nuevo” para esta temporada será Racing de Córdoba. En 2025, la región Pampeana Norte estuvo representada por Deportivo Mac Allister de La Pampa, Argentino de Monte Maíz, Douglas Haig, Independiente y Gimnasia de Chivilcoy, Rivadavia de Lincoln y El Linqueño.