El intendente de Santiago Passaglia visitó este miércoles el barrio Colombini para supervisar el avance de la obra de pavimentación, un proyecto muy esperado por los vecinos y que ya comenzó a ser una realidad.
Durante la recorrida, el Intendente dialogó con frentistas de la zona, quienes manifestaron su satisfacción por el inicio de los trabajos. La intervención busca mejorar la calidad de vida de quienes viven en el barrio y dar un paso más para tener el 100% de la ciudad con pavimento.
“Después de realizar las conexiones de desagües pluviales, agua y cloacas, retomamos la obra y en los próximos días las calles estarán en condiciones para avanzar con el pavimento”, explicó el intendente.
El municipio continúa desarrollando obras de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. En este momento, además de barrio Colombini, también se está ejecutando la obra de pavimentación en barrio California con el objetivo de mejorar los servicios y consolidar el crecimiento urbano en los barrios nicoleños.
