Luis Ángel Monzón, de 41 años, falleció tras permanecer internado en grave estado luego de ser apuñalado por la espalda durante la madrugada del sábado. El presunto agresor fue detenido y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Luis Ángel Monzón, un hombre de 41 años que se encontraba internado en grave estado luego de haber sido apuñalado durante la madrugada del sábado en el Barrio Astul Urquiaga, zona sur de San Nicolás.
El hecho ocurrió el 20 de febrero, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 y se constituyó en una vivienda ubicada en Interior Norte al 400 Bis, en barrio Astul Urquiaga, donde encontraron a un hombre de 41 años tendido en el piso con dos heridas de arma blanca en la región baja de la espalda y en el glúteo.
La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio local para evaluar la gravedad de sus lesiones. Posteriormente, fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció horas más tarde.
Horas después, personal policial aprehendió a un hombre de 29 años en Del Pozo al 600, quien fue identificado como el presunto autor del ataque. El detenido quedó a disposición de la Justicia, con intervención de la UFI N°1, que investiga las circunstancias del hecho para determinar cómo se produjeron los acontecimientos.
