Una mujer nicoleña denuncia que la internaron en Hogar de Ancianos para quedarse con sus bienes

En las últimas horas tomó estado público un particular hecho que podría constituirse en delito si prospera la denuncia penal correspondiente.
Según pudo saber se fuentes confiables, una vecina nicoleña de avanzada edad, domiciliada en la zona céntrica, denunció que fue internada en un Hogar de Ancianos deliberadamente por un familiar, siendo que ella se encuentra en perfecto estado de salud.
Según consta en la denuncia, dicha internación la podrían haber realizado para quedarse con sus bienes.
La mujer fue internada días atrás, pero al manifestarle al personal del geriátrico que se encuentra en optimas condiciones tanto físicas como mentales y que estos vieran que el relato de la misma sonaba coherente, decidieron comunicarse con el familiar que la llevó al albergue para que la retirara del lugar. El mencionado individuo fue hasta el hogar de ancianos ubicado también el centro,y desde allí se dirigieron hacia la casa de la mujer. Fue entonces que -según la denuncia- este familiar la habría amenazado de muerte, diciéndole que no denuncie nada o la iba a matar. Ante ello, la mujer radicó la denuncia, señalando además que al volver a su casa había un faltante de dinero (aproximadamente 100 mil pesos) y varias joyas.
La justicia está investigando el hecho, y decidió no develar la identidad de la denunciante por razones de seguridad de la víctima.