Violento robo al conocido camarógrafo Rubén Modesto, quien luego sufrió un ACV

El conocido camarógrafo y editor de video Rubén «Mono» Modesto (69 años) padeció un violento robo en su domicilio. Al momento de ingresar a su casa y buscar cerrar la puerta principal avanzada la noche, fue sorprendido por dos delincuentes, esgrimiendo uno arma de fuego. Enseguida lo golpearon con mucha violencia en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, además de despojarlo de un teléfono celular, una cámara de fotos y dinero en efectivo.
Una ambulancia trasladó a Rubén Modesto al Hospital San Felipe, donde comprobaron varios politraumatismos, revistiendo mayor preocupación los golpes en el cráneo.
Tanto el miércoles como jueves repitió picos de presión y desde el 3 de julio permanece internado en el nosocomio provincial.
Al avanzar con un estudio de imágenes comprobaron que sufrió un ACV, apreciándose la presencia de un coágulo. Los profesionales médicos le marcaron a su familia que puede evaluarse una cirugía, aunque no es de urgencia, siendo clave ahora lograr estabilizarlo. A los problemas de presión, se sumó algún cuadro febril. Hoy recién empezó a comer procesado y arrastra dificultades al momento de comunicarse y recordar, pero está en medio de un proceso de recuperación delicado.