Tras un allanamiento, un hombre fue detenido por narcomenudeo en B° San Francisco, en la zona oeste de San Nicolás. Durante el procedimiento le incautaron cocaína y marihuana.
La Policía allanó una vivienda en barrio San Francisco y detuvo a un hombre acusado de vender drogas. En el operativo secuestraron 39 envoltorios de cocaína listos para la venta, marihuana, dinero en efectivo, un celular y elementos de fraccionamiento.
El procedimiento se realizó en una casa ubicada en Fernández Irujo al 180. Intervino personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con apoyo de la UTOI, por orden del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la jueza Eugenia Maiztegui.
La investigación se inició meses atrás, tras una denuncia anónima que alertó sobre la venta de estupefacientes en el lugar. Según indicaron fuentes del caso, el investigado sería primo de un hombre que fue detenido a fines de junio por un hecho similar en el mismo barrio.
A través de vigilancias y averiguaciones, los agentes identificaron el punto de venta y constataron que en el domicilio se comercializaban drogas de forma habitual, permanente y alternada. Luego de varias semanas de seguimiento, lograron documentar la actividad ilícita en el domicilio. Con esa prueba, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías la orden de allanamiento.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron cocaína fraccionada, una importante cantidad de cogollos de marihuana, dinero en efectivo, un teléfono celular y recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento.