Histórica normalización: veinte años después, el Automóvil Club San Nicolás vuelve a tener comisión directiva

Luego de muchos años de lucha, vuelve a renacer la identidad del Automóvil Club San Nicolás (ACSN). Aquel grupo llamado SALVAR tuvo la ardua labor de enfrentar dificultades para poder saldar todas las deudas que comprometían al club. Tras años de batallas, SALVAR -con diferentes comisiones- logró sanear la institución y en el año 2018 inició un progreso, donde a medida que pasó el tiempo, pudieron lograr el cierre del gimnasio, generar nuevas actividades deportivas y espacios, que fomentaron el crecimiento sostenido de la entidad.
Este jueves a las 19:00 comenzó la Asamblea General Ordinaria, siguiendo el orden del día y presentándose una única lista, que terminó siendo proclamada.
Ignacio Nannini es el flamante presidente; vicepresidente: Juan Carlos Gili; secretario: Pablo Munizaga; Prosecretario: Juan Fernando de Felipe; tesorero: Martín Tartabini y protesorero: Guillermo Lazzero, entre los príncipales cargos directivos.
Afirmaron que esta comisión «se desempeñará bajo el legado de trabajo en equipo, el amor por el club, el compromiso y la responsabilidad en pos de seguir formando chicos en las diferentes actividades deportivas, para que crezcan y aprendan con los mejores valores. Seguir también mejorando las instalaciones para los socios y articular con la comunidad», resaltaron.
Esta flamante CD reemplazará a la Comisión Normalizadora, elevándose estas actas de la Asamblea Ordinaria de hoy a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de La Plata, para activar de esa forma la Personería Jurídica y concretar la asunción oficial de las nuevas autoridades del ACSN.