La Selección nicoleña de Fútbol en la categoría Sub-13, clasificó para jugar la final de la etapa regional. Días pasados había clasificado a la siguiente etapa tras vencer por penales a La Plata (luego de igualar los dos partidos, como local y visitante). Quedaron tres equipos en esta etapa regional, y hubo que apelar al sorteo. Se tomó en cuenta de antemano el número de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, y como resultó número terminado en par, el combinado nicoleño pasó a la final de esta etapa regional. Ahora tendrá como rival al ganador del partido entre las selecciones de Junín y Verónica.
En principio, la final (partido ida y vuelta) comenzaría a disputarse en aproximadamente tres semanas. Y el ganador de esta etapa regional clasificará al Torneo Nacional de la categoría.
Cabe señalar que en Sub-15, San Nicolás quedó eliminado en La Plata. El seleccionado nicoleño se impuso 1 a 0 con el tanto de Pedro Scatularo, pero quedó afuera de la competencia al perder el global 2 a 1, ya que en cancha de La Emilia, había sido victoria del seleccionado platense por 2 a 0.